inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Elena Mikhailova con su violín.
Elena Mikhailova y Carlos Falcó.
Público congregado en el evento.
Discos de Elena Mikhailova.
Tristán Ramírez de la Prada, Elena Mikhailova y Sara Escudero.
Ver además...
La música clásica se funde con la moda vanguardista en la calle Serrano
Éxito en la presentación de 'Música y moda' en el barrio de Salamanca
En el que la violinista Elena Mikhailova interpretó algunos de los temas de su disco 'Entrejotas y Zapateados' en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada de la calle Serrano

Decenas de personas no quisieron perderse la cita ‘Música y moda’ que se celebró el pasado 16 de diciembre en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada de la calle Serrano. Allí sonaron las melodías del violín de Elena Mikhailova, quien adelantó algunos temas de su disco ‘Entrejotas y Zapateados’. El establecimiento del barrio de Salamanca acogió con expectación del público las melodías clásicas de la violinista de origen azerbaiyano.

A la cita no faltaron personalidades como: Carlos Falcó, Tristán Ramírez de la Prada, Sara Escudero del programa de La Sexta ‘Zapeando’, la modelo curvy, Eva María Pérez Llano, el diseñador Ulises Mérida y el cantante Jorge González, entre otros. En definitiva, esta cita musical sirvió de buen punto de partida para previsiblemente trasladar ‘Música y moda’ a establecimientos de Ruiz de la Prada en París, Milán o Nueva York.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic