inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Exposición de pintura en la biblioteca Manuel Alvar.
Exposición de pintura en la biblioteca Manuel Alvar.
Exposición de pintura en la biblioteca Manuel Alvar
Del 2 al 30 de noviembre de la artista granadina, Inmaculada Huertas.

Del 2 al 30 de noviembre, la biblioteca pública Manuel Alvar, ubicada en el 42 de la calle Azcona, acogerá una muestra de pintura de la artista granadina, Inmaculada Huertas.

Se trata de una recopilación de sus obras, algunas de ellas con un marcado carácter taurino, ya que gracias a su obra 'Media cara', fue finalista este año en el concurso de carteles de la feria de San Isidro. De hecho, fue seleccionada para aparecer en cartel durante todo el mes de septiembre en Las Ventas y asimismo el cuadro se pudo ver en la portada de la revista 'Taurodelta'.

Una recopilación de meninas, personajes y otros temas, son los que completan esta muestra pictórica que se podrá disfrutar en el distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic