inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una exposición en Las Ventas rinde homenaje al periodista José Luis Pécker

La sala 'Antonio Bienvenida' de la Plaza de Toros de Las Ventas, acogerá hasta el próximo 27 de mayo la exposición 'José Luis Pécker y los Toros'. Se trata de una muestra que pretende rendir homenaje al periodista del siglo de oro de la radio en España y excelente aficionado a la Fiesta.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 27 de mayo. Los asistentes podrán disfrutar de la colección de arte relacionada con el mundo de los toros que José Luis Pécker poseía y que, ahora, sus hijos han cedido para este homenaje. También se exponen fotografías, carteles, trofeos y el capote de paseo en el que fueron bautizados los ocho hijos que tuvo con Matilde Pérez de Lama.Además, la exposición incorpora documentos sonoros de entrevistas realizadas por el periodista a figuras del toreo de la época y ganaderos, como Luis Miguel Dominguín, 'Antoñete', Andrés Vázquez, Palomo Linares, Dámaso González y Victorino Martín. Pécker fue una de las principales figuras de la radio española en la segunda mitad del XX y, a partir de los 60, colaboró en la presentación de concursos de éxito en Televisión Española.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic