inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
Tweets de Carmona y Aguirre.
Ver además...
Trabajadores de Coca-Cola Fuenlabrada marchan hasta la Puerta del Sol
Expulsan a Coca Cola de las calles del distrito de Salamanca
El concejal presidente del distrito, Pablo Carmona, ha vetado el rodaje de un anuncio de la bebida por el asunto del ERE en la planta de Fuenlabrada

La marca Coca Cola no es bien recibida en las calles de la capital, ejemplo de ello es que el concejal presidente del distrito, Pablo Carmona, ha vetado el rodaje de un anuncio de la bebida en unas instalaciones municipales. El motivo son los conflictos laborales surgidos tras el ERE de la embotelladora en Fuenlabrada. Existe una sentencia del Tribunal Supremo que obliga a la empresa a reincoporar al personal despedido.

Con respecto a este asunto, Carmona escribió en su cuenta de Twitter: "Que nadie se líe. Se trata de defender el cumplimiento de una sentencia del Tribunal Supremo". Por su parte, en la misma red social la portavoz del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha tachado esta decisión "arbitraria".

85 empleados readmitidos

El pasado 7 de septiembre volvieron a la planta, reconvertida en centro logístico, unos 85 empleados de los 300 despedidos. El próximo 10 de septiembre la Audiencia Nacional acogerá una vista oral en la que se dirimirá si ‘Coca-Cola Iberian Partners’, tras presentar varios recursos, está incurriendo o no en una irregularidad al no acatar la sentencia del Supremo.

En Twitter las opiniones son dispares, hay quienes lo celebran como quienes no entienden por qué el consistorio madrileño defienda a “una de las partes de un litigio judicial". "Pedidles un patrocinio para algún evento importante de Madrid y os dirán que lo pongáis de vuestro bolsillo", asevera un usuario. Sea como sea, esta semana será crucial para los empleados de Coca Cola en Fuenlabrada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic