inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los bomberos en la zona.
Extinguen un pequeño incendio en el hospital La Princesa, sin heridos
Tampoco ha sido necesario evacuar a los usuarios del centro médico

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido un pequeño fuego que se ha producido en el salón de actos del Hospital de la Princesa, que no ha provocado heridos ni ha obligado a desalojar ninguna estancia del centro sanitario.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el pequeño fuego se ha producido en una batería que se encontraba en el salón de actos, y ha generado mucho humo.

Al ascender el humo hasta el cuarto piso, los bomberos han recomendado a las personas que estuvieran en las plantas afectadas que cerraran puertas y ventanas, y no ha sido necesario desalojar ninguna.

La presencia de varias dotaciones de bomberos, que han ventilado las estancias afectadas, ha obligado a cerrar al tráfico un pequeño tramo de la calle Diego de León, donde se encuentra la entrada principal del Hospital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic