inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un anciano atropellado en la calle Francisco Silvela.
Fallece un anciano atropellado en la calle Francisco Silvela.
Fallece un anciano atropellado en la calle Francisco Silvela
El suceso ha ocurrido a la altura del número 47 de la vía, entre las plazas de Manuel Becerra y Diego de León.

Un hombre de 88 años ha fallecido esta mañana tras ser arrollado en la calle Francisco Silvela de Madrid por un coche que le ha arrastrado en el capó durante unos 30 metros, según las primera investigaciones cuando cruzaba indebidamente. El suceso ha ocurrido a la altura del número 47 de la citada calle, entre las plazas de Manuel Becerra y Diego de León, en un tramo en el que no hay paso de peatones ni semáforos.

El anciano ha sido golpeado por el vehículo, que le ha arrastrado sobre el capó durante unos 30 metros, hasta que la víctima ha caído al suelo, según la misma fuente. Cuando el Samur ha llegado el hombre estaba en parada cardirrespiratoria y presentaba un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo torácico severos, por lo que no han podido reanimarle.

La conductora del coche que se ha visto implicado en el atropello ha sido atendida por psicólogos de Samur-Protección Civil debido a una fuerte crisis de ansiedad. La Policía Municipal investiga las causas del accidente, aunque todo apunta a que la víctima cruzaba indebidamente, ya que en ese tramo no hay paso de peatones ni semáforos que regulen el paso.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic