inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los bomberos en la zona.
Fallece un trabajador de 46 años tras el derrumbe de los forjados del edificio de la calle Lagasca
La Policía Científica será la encargada de investigar las causas del incidente.

Un trabajador de 46 años ha fallecido este martes después de quedar atrapado entre los escombros, tras el derrumbe de cinco forjados interiores de un edificio en obras en la calle Lagasca, según ha informado Emergencias Madrid.

Sobre las 8.50 horas, los bomberos recibieron la llamada de alerta con un posible afectado, e inmediatamente se desplazaron al lugar de los hechos donde procedieron a revisar donde podía encontrarse el fallecido.

Tras localizar al varón, que se encontraba atrapado debajo de 2.000 metros de escombros, los bomberos han procedido al rescate, que según han señalado fuentes del equipo de bomberos de la Comunidad, ha sido muy complicado debido a que estaba atrapado contra dos muros.

Inmediatamente después, los efectivos del Samur han accedido al edificio para realizar los trabajos de reanimación, ya que el varón se encontraba en parada cardiorespiratoria, pero poco después han confirmado su muerte. 

Las mismas fuentes han explicado que no hay riesgo de peligro en los edificios colindantes por lo que no ha sido necesario el desalojo. La Policía Científica será la encargada de investigar las causas del incidente. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic