inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere atropellada cuando caminaba de madrugada por el carril central de la M-30
Los sanitarios sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer, que presentaba varios traumatismos severos; por su parte, el conductor implicado se encontraba muy afectado y requirió de atención psicológica
Una mujer, de aproximadamente 60 años, ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada por un vehículo en el kilómetro 7 de la carretera de circunvalación a Madrid (M-30),  a la altura del puente de Ventas. La mujer, que iba indocumentada, caminaba por el carril central de la M-30 cuando fue alcanzada por un vehículo sobre las 01:45 horas.

A su llegada, las asistencias de Samur-Protección Civil sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer, comprobando los sanitarios varios traumatismos severos. Un psicólogo de Samur-Protección Civil tuvo que atender al conductor implicado, que se encontraba muy afectado por el suceso.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente y procedió los carriles centrales de la M-30 en ese punto para permitir el trabajo de las asistencias de Samur y a la espera de la llegada del juez para el levantamiento del cadáver. 
Comentarios: 1
Jessica dijo el 22/02/2018 a las 04:49h.
Y que hacia la buena mujer andando a esas horas por el carril central de la m-30???? DEP   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic