inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Fernán Gómez cambia de letras
En octubre del 2013, el Área de las Artes aprobó por Decreto el cambio de nombre del Teatro Fernán Gómez Centro de Arte por el actual

El Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa lleva a cabo desde hoy el cambio (desmontaje y retirada) de las letras ubicadas en su fachada con el objetivo de cumplir la norma aprobada por el Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid en referencia a la nueva denominación del centro: Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa.

En octubre del 2013, el Área de las Artes aprobó por Decreto el cambio de nombre del Teatro Fernán Gómez Centro de Arte por el actual. Por este motivo, se ha puesto en marcha la sustitución de las letras existentes en la fachada principal por otras con la nueva imagen del centro.

Los trabajos que se realizarán para llevar a cabo este proceso de instalación del rótulo definitivo en la fachada se está haciendo por partes. Primero, se han fabricado 12 letras corpóreas de 1,71 cm de altura en aluminio lacado con cantos de 8.5 cm, y con trasera ciega con pestaña de anclaje. Después, se procede al desmontaje de las letras que actualmente quedan en la fachada, y junto con las anteriormente retiradas se procederá a su limpieza y lacado, para conseguir que todas tengan el mismo acabado. Por último, y en el plazo de 5 días desde su retirada, se procederá a su montaje con el nombre actual.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic