inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa tendrá una tienda librería
El plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 23 de junio

La empresa municipal Madrid Destino ha anunciado la convocatoria de una nueva licitación para la “adecuación del espacio y la gestión y explotación” de una tienda-librería en el vestíbulo de acceso a la Sala de Exposiciones en la planta principal del Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. La duración del contrato será de tres años y está previsto que comience el próximo mes de octubre.

Las ofertas para la prestación de este servicio al público se pueden presentar hasta el próximo 23 de junio a las 14 horas. Para su adjudicación, se valorará tanto el proyecto de adecuación del espacio como el de prestación de los servicios, así como la propuesta de la línea de productos en venta y el catálogo de publicaciones que ofrezca.
 
La contraprestación anual mínima a favor de Madrid Destino será de 16.000 euros más IVA, el primer año, y de 18.000 euros más IVA el segundo y tercer año. Además del 1% sobre los ingresos brutos anuales obtenidos en la explotación. Ingresos que favorecerán al crecimiento y la gestión del Centro.
 
100.000 visitantes
 
El Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa recibe una media anual de unos cien mil visitantes que disfrutan de la actividad cultural que se ofrece en sus tres salas. A este nuevo espacio hay que añadir el Café Colón Madrid, abierto recientemente al público, una nueva y moderna cafetería integrada totalmente en este espacio, que contribuirá a dinamizar la oferta cultural ya existente.
 
El Centro aspira a convertirse en un foro y lugar de referencia, punto de encuentro para los ciudadanos, con actividades eminentemente culturales, pero también con otras ligadas al ocio y al recreo que inviten a los madrileños a la visita y a la participación. Más información: www.madrid-destino.com

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic