inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Festival ‘TurboRock!’ llega a Madrid en Septiembre
En concreto, los días 22, 23 y 28 del próximo mes en la sala Rock Kitchen

El festival itinerante de música rock 'TurboRock!' efectuará parada en España con conciertos en Madrid (22, 23 y 28 de septiembre), Valencia y Santa María de Cayón (Cantabria) los días 24 y 25 del mismo mes, con la presencia de bandas como Mudhoney o Redd Kross, según fuentes de la organización.

La sala Rock Kitchen, situada en la calle de Fundadores, entre las estaciones de Manuel Becerra y O'Donell, acogerá los conciertos en la ciudad madrileña. El miércoles 22 de septiembre actuarán The Soundtrack of Our Lives, The Muffs, JC Brooks & The Uptown Sound y Muck & The Mires.

El jueves 23 será el turno de Redd Kross, Hoodoo Gurus y Autoramas, mientras que cerrarán el festival el martes 28 Mudhoney, Young Fresh Fellows y The Meanies.

El festival, que se presenta como "imprescindible" para los amantes de la música rock, presenta con este cartel su primera edición. Desde la organización han asegurado a través de un comunicado que su filosofía se basa "en volver a las salas de conciertos, ambiente natural del rock n' roll, donde se pueda sentir la fuerza y la potencia de las bandas, cosa que no ocurre en muchas ocasiones en los festivales multitudinarios".

En declaraciones a Europa Press, uno de los miembros de la promotora musical 'Heart of Gold', Fernando Delgado, ha asegurado que este festival "quiere ofrecer a los asistentes un magnífico cartel musical con bandas que no se prodigan mucho ya en sala pequeña".

"Es un formato festival, ya que cada día tocan entre seis y ocho grupos, pero los recintos tienen todos un aforo máximo de entre 1.000 y 1.200 personas", ha valorado Delgado. "Es pura música, no hay más que conciertos y sesiones de pinchadiscos garajeros rockeros", ha evaluado.

En el caso de la capital, el abono para los tres días costará 65 euros, mientras que el abono para los dos días en Valencia y Cantabria tendrá un precio de 75 euros.

En Madrid se podrá acceder a los conciertos día a día, comprando las entradas por separado. El día 22 la entrada individual costará 25 euros, el día 23 tendrá un precio de 35 euros, y el día 28 el coste será de 30 euros.

Toda la información del festival se encuentra alojada en la página web del festival, www.turborock.es, y en los 'myspace' del festival, www.myspace.com/turborockfestival, y en el de la promotora de conciertos 'Heart of Gold', www.myspace.com/heartofgoldspain.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic