inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Fiesta para despertar conciencias sobre el Síndrome de West en Madrid.
Fiesta para despertar conciencias sobre el Síndrome de West en Madrid
Que se celebrará en favor de la Fundación el próximo 17 de diciembre en el Bingo Roma ubicado en la plaza Manuel Becerra

El jueves 17 de diciembre, Bingo Roma de la plaza Manuel Becerra, acoge una fiesta benéfica a favor de la Fundación Síndrome de West, con sede en Las Rozas. Desde hace más de 11 años ayudan a niños afectados por esta enfermedad poco conocida que padece uno de cada 4.000-6.000 recién nacidos. 

El objetivo fundamental es informar y concienciar sobre la enfermedad también conocida como de los “espasmos infantiles”. Se trata de una encefalopatía epiléptica que afecta a los bebés cuando tienen menos de un año de vida. Amigos y rostros conocidos se darán cita para disfrutar de esta fiesta solidaria, en la que Bingo Roma cederá un espacio para que situar un stand informativo y organizará bingos solidarios cuyo beneficio irá destinado íntegramente a dicha causa. 

Un sencillo acto en la sala de juego y un cóctel culminarán una jornada que dará muestra del compromiso social de Bingo Roma en sus 34 años de historia.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic