inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Fiestas del Pilar 2013.
Ver además...
La calle Serrano epicentro de la música de piano
Juan Barranco entrega los premios Tierno Galván
Descarga de archivos
Fiestas en honor a la Virgen del Pilar en Salamanca
Arrancan hoy y se extenderán hasta el 16 de octubre.

Como cada año por estas fechas, el distrito de Salamanca se prepara para celebrar sus fiestas en honor de la Virgen del Pilar. El programa de este año, basado en una amplia programación cultural, comienza hoy y se extenderá hasta el próximo día 16 y no conlleva ningún gasto municipal.

Las actividades se llevarán a cabo en los centros culturales Buenavista, Maestro Alonso, Quinta del Berro, parroquia de Pilar, casa de América y teatro Tribueñe.

Actuaciones musicales a lo largo de la calle Serrano, un certamen de pintura rápida, espectáculos de zarzuela, rondalla y teatro, completan el apartado cultural a los que se unen la XXXV edición de la fiesta de la bicicleta de Madrid el domingo 6 de octubre. Además, como todos los años, el 11 de octubre tendrá lugar la ofrenda floral en la parroquia del pilar (calle Juan Bravo, 40) y la misa solemne y procesión al día siguiente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic