inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Fin a la polémica por el letrero del teatro Fernán Gómez
Las letras vuelven a su sitio

Las letras del rótulo del teatro Fernán Gómez han vuelto esta noche a su sitio después de que ayer fueran retiradas con motivo del cambio de denominación del mismo, que añadirá a su nombre actual 'Centro Cultural de la Villa'.

Ana Botella, ordenó de inmediato que se recolocaran las mismas tras conocer lo ocurrido. La polémica llenó las redes sociales, pues el cambio coincidía, además, con un día antes del sexto aniversario del fallecimiento del actor.

La decisión que se había tomado es que en el lugar que hasta ahora ocupaban las letras se iban a poner lonas con la publicidad de la programación cultural del centro, de modo que la oferta cultural tuviera mayor visibilidad.










Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic