inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Fondo de Reequilibrio Territorial beneficiará a Salamanca
La mejora del entorno urbano del barrio de la Guindalera Vieja, y un espacio para centro municipal de Salud y Centro Comunitario en la calle de Fundadores

El Ayuntamiento de Madrid destinará el Fondo de Reequilibrio Territorial, dotado con 30 millones de euros en 2016, a viviendas en régimen de alquiler que combinen el uso residencial, gestionado de manera cooperativa, con dotaciones singulares, como centros cívicos o pequeñas bibliotecas, además de escuelas taller destinadas a más de 1.500 desempleados sobre reciclaje o energías renovables y otras muchas hasta sumar las 109 acciones previstas dentro del Fondo.

El delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui, ha sido el encargado de presentar esta iniciativa, cuyas acciones se irán ejecutando a lo largo del mandato. Junto con el director general de Planificación y Desarrollo de la Descentralización Municipal, Antonio Díaz, ha explicado que como novedad se pone el foco en el barrio, no en los distritos, y ha destacado el proceso de concertación con el tejido asociativo. En el distrito de Salamanca, por ejemplo, se han incorporado dos proyectos con cargo al Fondo de Reequilibrio: la mejora del entorno urbano del barrio de la Guindalera Vieja, y un espacio para centro municipal de Salud y Centro Comunitario en la calle de Fundadores, en Fuente del Berro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic