inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Obra de David Trullo.
El fotógrafo David Trullo muestra su proyecto "Coined-Acuñados" en el Museo Lázaro Galdiano
Podrá visitarse del 8 de septiembre al 30 de octubre

El Museo Lázaro Galdiano de Madrid inicia la nueva temporada con una exposición del fotógrafo David Trullo (Madrid, 1969), compuesta por 96 retratos que se mostrarán junto a una selección de 96 monedas, medallas y joyas pertenecientes a la colección del museo, bajo el nombre de 'Coined-Acuñados'.

Durante un año, David Trullo ha realizado un trabajo de experimentación con distintas técnicas de transferencia de imágenes sobre diferentes soportes como el barro refractario, gres o porcelana, ha informado el museo en un comunicado. El artista fija su mirada en los procesos que el arte occidental ha empleado para la transmisión de valores e ideas específicas y cómo la irrupción de la fotografía y la era digital han generado nuevas sistemas de representación y posibilidades de discurso en la cultura contemporánea. 'Coined-Acuñados' podrá visitarse del 8 de septiembre al 30 de octubre en el Museo Lázaro Galdiano de la capital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic