inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fernando Martínez Vidal (izquierda) durante su visita.
El gimnasio Moscardó presta su servicio renovado a más de 3.000 personas
Con las obras llevadas a cabo en las instalaciones se pretende dar continuidad a un servicio de calidad al menor coste posible

El concejal presidente del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha visitado hoy el centro deportivo más antiguo de Madrid. El gimnasio Moscardó fue inaugurado en el año 1944 y hoy en día sigue prestando servicios a los vecinos del barrio. Más de 3.000 personas practican deporte mensualmente en estas instalaciones recientemente renovadas.

Martínez Vidal ha hecho un recorrido, acompañado por el director Francisco Aparicio, por las renovadas pistas de tenis, pádel, pistas polivalentes del pabellón central y pabellón Samaranch. Con las obras llevadas a cabo en las instalaciones se pretende dar continuidad a un servicio de calidad al menor coste posible, avalando así el estudio presentado por la Dirección General de Deportes según el cual este centro es uno de los mejor valorados por los madrileños.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic