inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Ver además...
Botella firma contra el cierre del hospital La Princesa
Los vecinos de Chamartín "sin hospital y respuestas"
González reprocha a Botella que "no se ha enterado" de lo que pasa en La Princesa
El presidente ha indicado que no ha hablado con Botella sobre este asunto, pero ha añadido que si la alcaldesa le llama para tratar de ello, la atenderá "con mucho gusto".

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha opinado que la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella "no se ha enterado de lo que está pasando" en el Hospital de la Princesa que, ha dicho, "no se va a cerrar" sino que se va a transformar en un centro especializado en la atención de mayores.

González ha hecho hoy estas declaraciones al finalizar una reunión con sindicatos y a raíz de que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y su yerno, Alejandro Agag, firmaran ayer un documento en contra los planes de la Comunidad de transformar el Hospital de la Princesa en centro especializado en la atención a personas mayores.

El presidente ha indicado que no ha hablado con Botella sobre este asunto, pero ha añadido que si la alcaldesa le llama para tratar de ello, la atenderá "con mucho gusto", como lo hace siempre.

Entretanto, ha recordado que los planes de la Comunidad de Madrid para el Hospital de La Princesa pasan por "introducir medidas de mejora y de eficacia" en el funcionamiento del centro, con el fin de "especializarlo" en la atención de personas mayores.

Esta especialización, según el presidente, tiene "mucho sentido" en un momento en que la población "envejece cada vez más" y en que la esperanza de vida se alarga, lo que hace que las patologías de las personas mayores sean "cada vez más singulares".

González ha insistido en que es "falso" que se vaya a cerrar el Hospital de La Princesa, porque lo que va a ocurrir es que se va a "especializar" en un segmento determinado de la población y ha indicado que el Gobierno regional confía en que el personal médico y sanitario del centro comprenda esta medida y colabore con ella.

Comentarios: 1
javier dijo el 12/11/2012 a las 21:34h.
Esta Botella no da una. Vaya paquete de alcaldesa   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic