inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Grave accidente de tráfico en la calle Velázquez.
Grave accidente de tráfico en la calle Velázquez
Dos heridos graves al chocar una moto y un coche en el distrito de Salamanca

Dos jóvenes de 24 y 25 años de origen marroquí y nacionalidad española han sufrido, en torno a las 7 de la mañana de este sábado, un accidente de moto en la esquina de la calle Velázquez con la calle Jorge Juan de Madrid.

Según ha explicado el portavoz de Emergencias Madrid, Javier Monzón, "al llegar al cruce con la calle Velázquez han sido embestidos por un Seat Ibiza negro". Cuando se presentaron los servicios médicos, el estado de uno de los heridos era "muy grave" con un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura abierta en la pierna izquierda. El otro herido, el joven de 24 años, estaba semiinconsciente con un traumatismo lumbar severo y un traumatismo en la pierna izquierda.

Ambos jóvenes fueron trasladados inmediatamente al Hospital 12 de octubre mientras la Policía municipal tomaba declaración al conductor del coche, que salió ileso del accidente, e investiga las causas mismo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic