inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Guindalera y Maestro Alonso celebran su Semana del Mayor
La programación incluyó actividades festivas y lúdicas, pero también culturales. El acto de clausura del Guindalera estuvo presidido por el concejal del distrito.

Los más veteranos del distrito celebraron, como cada año, la  Semana del Mayor en los dos centros municipales Maestro Alonso y Guindalera.

Los primeros en disfrutar del programa festivo fueron los usuarios del centro de mayores de la calle Maestro Alonso. No faltaron a lo largo de su semana actividades lúdicas como un concurso de bailes de salón, un taller de musicoterapia o una merienda a la madrileña con chocolate y bizcochos como fin de fiesta.

Tras el Maestro Alonso, el Centro Municipal de Mayores Guindalera celebró también su semana, que comenzó el pasado 19 de noviembre con la actuación del grupo Castañuelas. A lo largo de estos siete días hubo tiempo para la diversión con el desfile de modelos de algunas de las socias, también para la cultura con la actividad “Conoce Madrid”, y para el recuerdo con el concurso fotográfico “Aquellos Maravillosos Años”.

Las celebraciones terminaron el 23 de noviembre con el acto de clausura presidido por el concejal Íñigo Hernríquez de Luna. Hasta el año que viene.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic