inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un hombre de 74 años tras ser apuñalado por su esposa en el barrio de Ventas
El 112 ha recibido una llamada alertando del caso pasadas las seis de la mañana y el equipo médico desplazado al lugar ha atendido al hombre

Un hombre de 74 años ha resultado hoy herido grave al recibir varios cortes por arma blanca por parte de su esposa, de 72 años, que ha sido detenida como presunta autora de la agresión. Fuentes policiales han dicho desconocer si alguno de los dos había presentado denuncias previas contra el otro.

El suceso ha tenido lugar en la vivienda del matrimonio, en la calle Brescia (barrio de Ventas), a primera hora de la mañana. El 112 ha recibido una llamada alertando del caso pasadas las seis de la mañana y el equipo médico desplazado al lugar ha atendido al hombre, que presentaba varias heridas por arma blanca, la principal de 15 centímetros, penetrante, que bajaba desde el tórax hasta el abdomen. También presentaba otras heridas superficiales en la mano.

El Summa lo ha estabilizado en el lugar y lo ha trasladado en estado grave alhHospital de La Princesa, donde ha quedado ingresado. Por su parte la esposa, de 72 años, ha sido arrestada como presunta autora del apuñalamiento por la Policía Nacional, que investiga los hechos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic