inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herido grave un hombre tras sufrir un accidente de bicicleta cerca del Puente de Ventas
Al parecer, el hombre, que no llevaba casco y montaba una bicicleta del servicio municipal de BiciMad, se ha caído sin que estuviera implicado ningún otro vehículo y se ha golpeado la cabeza contra el asfalto.

Un hombre de 30 años se encuentra en estado grave tras sufrir una caída de una bicicleta en la Calle Alcalá, según ha informado Emergencias Madrid. El accidente se ha producido pasadas las cinco de la madrugada a la altura del número 226 de la Calle Alcalá, cerca del Puente de Ventas.

Al parecer, el hombre, que no llevaba casco y montaba una bicicleta del servicio municipal de BiciMad, se ha caído sin que estuviera implicado ningún otro vehículo y se ha golpeado la cabeza contra el asfalto. Los efectivos de SAMUR-Protección Civil que han acudido al lugar del accidente han encontrado al ciclista con un traumatismo craneoencefálico severo con otorragia (hemorragia a través del conducto auditivo).

Tras ser estabilizado e intubado, ha sido trasladado en una UVI-móvil al Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresado en estado grave. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, cuyas causas están por determinar. 

Comentarios: 1
LegalCar Abogados dijo el 03/03/2015 a las 19:25h.
El casco y cualquier protección es fundamental. Sea o no obligatorio termina reduciendo lesiones. Esperemos que se mejore.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic