inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Heridos graves dos niños al caer a un garaje de la calle Ayala
Los menores, por causas que se investigan, cayeron de una altura de ocho metros por una especie de claraboya a un aparcamiento subterráneo

Los servicios de emergencias del Summa 112 de la Comunidad de Madrid han trasladado a instalaciones hospitalarias en estado grave a un niño de 12 años y una niña de seis que sufrieron una caída desde una altura de 8 metros en el patio interior de un edificio de la calle Ayala de Madrid.

Efectivos del servicio recibieron ayer un aviso a las 16:30 de este suceso, que tuvo lugar en el número 64 de la citada calle, cuando los menores, por causas que se investigan, cayeron por una especie de claraboya a un aparcamiento subterráneo. El niño presenta traumatismo craneoencefálico severo y fue intubado y trasladado grave al hospital Gregorio Marañón. Por su parte, la niña presenta dolor abdominal y otorragia -hemorragia en el oído- y permanece en el hospital Niño Jesús en estado grave.

Los pequeños estaban junto a su familia que había acudido a comer a un restaurante. Los niños estaban jugando en un patio interior y por causas desconocidas cedió la claraboya por la que estaban pisando y cayeron al suelo del garaje.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic