inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Un hombre armado entra en casa de Bárcenas para intentar robarle los "famosos papeles"
Un hombre vestido con una sotana de sacerdote y armado con una pistola

Varios coches de la Policía se apostan en este momento frente a la casa de Luis Bárcenas.Un hombre vestido con una sotana de sacerdote y armado con una pistola ha entrado esta tarde en la vivienda familiar de Luis Bárcenas y ha maniatado a la esposa de éste, Rosalía Iglesias, a una asistenta y al hijo del ex tesorero del PP tras mantener un forcejeo con éste. Tras atarlos, les ha exigido los 'pen drive' donde el ex tesorero recopilaba toda la contabilidad B del partido desde 1990 hasta 2008.

El asaltante ha sido identificado como Enrique Olivares García, nacido en 1949. Tiene antecedentes por robo con fuerza y tenencia de drogas. Ha sido reducido por el hijo de Bárcenas y un vigilante de seguridad. Están investigando si el arma es simulada o real.

El timbre del piso del ex tesorero del PP sonó y la asistenta, tras mirar quién era por la mirilla, decidió abrir la puerta. Al otro lado había un hombre con una sotana. El falso cura portaba un maletín y aseguró que venía de Instituciones Penitenciarias.Acto seguido, el asaltante reduce a la mujer y al hijo de Bárcenas, así como a la asistenta. Los inmoviliza a cada uno en una silla. Esta situación prosigue durante una hora, hasta que la vecina del tercero oye los gritos de auxilio y llama al 112. Al mismo tiempo, la asistenta y el hijo de Bárcenas logran zafarse de las bridas, el hijo intenta reducir al agresor mientras que la asistenta sale corriendo a la calle a pedir ayuda. En la misma puerta del portal, se topa con una patrulla de la Policía Municipal que había acudido a la llamada de la vecina. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic