inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Visita del consejero al Laboratorio.
El hospital de La Princesa avanza en la detección de virus

El Hospital Universitario de La Princesa, que acaba de ser remodelado integralmente, trabaja en la investigación de una nueva técnica que detecta a tiempo real el diagnóstico de pacientes inmunodeprimidos.

El objetivo de este proyecto, en el que están participando laboratorios de Suiza, Nueva York o Finlandia, es localizar en poco tiempo el Citome-galovirus. Este virus es responsable de infecciones severas en pacientes con las defensas bajas como los transplantados o los afectados por el VIH. Con esta técnica, llamada PCR, se conoce el comportamiento de esta bacteria para enfrentarse a ella r´´apidamente. El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha visitado el Laboratorio de Microbiología del hospital La Princesa que lo investiga.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic