inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hospital de La Princesa.
El Hospital La Princesa, el mejor en el tratamiento de epilepsia

El 80% de los pacientes intervenidos de epilepsia refractaria en el Hospital de la Princesa deja de tener crisis. Un dato muy positivo que se apunta la Sanidad madrileña y en concreto la Unidad de Epilepsia de este hospital, que ya ha sido designada como unidad de referencia nacional para pacientes de toda España.

La Princesa realiza una treintena de intervenciones de este tipo al año, logrando que las crisis epilépticas de los pacientes desaparezcan. Los pacientes son examinados de forma muy exhaustiva y compleja por parte de esta unidad que, además es la más antigua de España, con 20 años de trayectoria. 

La intervención consiste en extirpar el foco de la epilepsia o estimular determinadas zonas del sistema nervioso, intervenido por el Servicio de Neurocirugía, también seleccionado como centro de referencia nacional.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic