inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Hospital de La Princesa.
El hospital de La Princesa se sumará a la XV Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid
Que tendrá lugar del 2 al 15 de noviembre, ofreciendo siete talleres didácticos sobre diferentes temáticas relacionadas con la ciencia y la investigación

El Instituto de Investigación Sanitaria del hospital de La Princesa participará en la XV Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid que tendrá lugar del 2 al 15 de noviembre, ofreciendo siete talleres didácticos sobre diferentes temáticas relacionadas con la ciencia y la investigación. Esta iniciativa trata de acercar al ciudadano de una manera divulgativa, la actividad que se lleva a cabo en los centros de investigación y el día a día de sus profesionales.

Los talleres que se van a desarrollar en el Instituto de La Princesa y que han supuesto un éxito de convocatoria son los siguientes: “¿Qué hacemos con tus muestras?: Biobanco, investigamos para ti”, “ Cirugía mínimamente invasiva: cirugía del siglo XXI”, Ciencia del tubo digestivo: del laboratorio a los pacientes”, “Diagnóstico microbiológico de las enfermedades infecciosas”,” La enfermedad renal crónica: gran desconocida”, “Tabaco y cáncer de pulmón” y “Soporte cardiovascular básico y Primeros Auxilios”.

Todas las actividades estarán coordinadas por investigadores, médicos especialistas y personal sanitario del hospital de La Princesa y su Instituto de Investigación, quienes guiarán a los participantes en el desarrollo de las mismas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic