inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Hospital La Princesa trabaja contra la sordera

El Hospital Universitario de La Princesa, perteneciente a la red pública de la Comunidad de Madrid, acaba de incorporar a sus servicios de Otorrinolaringología los implantes para solucionar sorderas profundas.

Consiste en un programa desarrollado, en colaboración con el Hospital Niño Jesús, para que ambos equipamientos trabajen en el seguimiento que precisan los niños implantados cuando llegan a la edad adulta. Además, en el Hospital de La Princesa no sólo se va a realizar este seguimiento de pacientes, sino que también se ofrece la posibilidad de que las personas adultas con este problema, puedan elegir este centro para su intervención. El primer implante coclear realizado en este hospital se llevó a cabo con éxito el pasado mes de octubre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic