inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Los hoteles madrileños promocionarán el brunch en noviembre.
Los hoteles madrileños promocionarán el brunch en noviembre.
Los hoteles madrileños promocionarán el brunch en noviembre
Durante los domingos del próximo mes se ofrecerá en los horarios habituales de los establecimientos hoteleros.

Los que se acerquen a la capital en noviembre tienen la oportunidad de conocer los diferentes Brunch del MADRID HOTEL BRUNCH, ofrecido con detalles especiales. Elija a su gusto los domingos: 3, 10, 17 y 24, en los que se ofrecerá en los horarios habituales de los hoteles participantes (Gran Meliá Fénix, Intercontinental Madrid, Radisson Blu, Madrid Prado, Ritz, Sheraton, Mirasierra Hotel & Spa, The Westin Palace y Wellington).

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, AEHM, ha sido la encargada de organizar esta acción. El Brunch  entre el breakfast (desayuno) y el lunch (almuerzo) consiste en una comida realizada por la mañana entre estos dos momentos.Estos Brunch tanto de platos dulces como salados se presentarán en un buffet tipo auto-servicio. Los alimentos servidos serán los mismos que en un desayuno habitual e incluirán además, otros platos de los diferentes presentados durante la comida del Hotel.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic