inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fernando Martínez Vidal en su visita de esta mañana.
Un huerto en mitad del distrito de Salamanca
En concreto en el colegio público Amador de los Ríos.

El Concejal Presidente del Distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha visitado el huerto del colegio público Amador de los Ríos.

Tanto la directora del centro como el presidente del AMPA del colegio han mostrado este proyecto al Concejal, que ha podido conocer de primera mano la utilidad del mismo para explicar, mediante la práctica, el proceso natural de los vegetales a todos los alumnos del centro, logrando una mejor labor didáctica y facilitando la comprensión de los estudiantes.

Durante la visita, Martínez Vidal ha asistido a una de las clases que los niños recibían en el huerto y ha comprobado la atención y participación de los niños en estas clases al aire libre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic