inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Inauguran la ampliación del Museo Taurino de Las Ventas
Inauguran la ampliación del Museo Taurino de Las Ventas
El edificio cuenta ya con una entrada directa desde la calle lo que facilitara su acceso y visita

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha inaugurado hoy la ampliación del Museo Taurino de Las Ventas. Con estas obras, además de aumentar el espacio expositivo e incorporar una sala de audiovisuales, el edificio cuenta ya con una entrada directa desde la calle lo que facilitara su acceso y visita.

El Museo Taurino de Las Ventas cuenta con más de 250 piezas artísticas. Situado en el Patio de Caballos y ofrece a sus visitantes un conjunto coherente y atractivo de la historia del toreo y de su relevancia en la historia de España y de su cultura. Las obras de mejora han supuesto una renovación absoluta. Grabados de la tauromaquia de Goya o vestidos de toreros del S.XX son algunos de los materiales expuestos

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic