inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Descarga de archivos
La iniciativa ‘Sunday Shopping’ pretende reactivar las ventas en el barrio de Salamanca
50 bailarines actuarán en directo por las calles, patinadores y azafatas desfilarán con bolsas que animarán a los visitantes a ir a espacios donde tomar algo.

Los domingos del 27 de mayo al 24 de junio, el barrio de Salamanca de la capital albergará una serie de originales propuestas promocionales encaminadas a potenciar el aumento de las ventas en comercios y restaurantes, según la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, AMER, que colabora en iniciativa ‘Sunday Shopping’, que organiza el Ayuntamiento de Madrid junto con la revista S MODA y COCEM, Confederación de Comercio Especializado de Madrid.

Desde que en septiembre de 2011 los barrios de Recoletos y Castellana fueron declarados zona de gran afluencia turística, la apertura de los establecimientos comerciales los días festivos, no ha reflejado un aumento significativo en su facturación. Por este motivo, se ha lanzado ‘Sunday Shopping’, una experiencia piloto que se prolongará durante cinco domingos. En ella se vivirán todo tipo de experiencias como una exposición de zapatos gigantes que recorrerá todo el perímetro, un 'Flash Mob' el día de la inauguración, con 50 bailarines actuando en directo por la calle, patinadores vestidos con las camisetas de la campaña, o azafatas desfilando con bolsas que animarán a los visitantes a ir a espacios donde tomar algo o descansar del día de compras.

Para esta ocasión, se ha diseñado una ruta de la tapa con promociones especiales en los locales de hostelería que se hayan dado de alta en la  iniciativa durante los domingos de la acción.

Comentarios: 2
Hasta er Moño dijo el 17/05/2012 a las 17:06h.
El otro día alucine, como la POLICIA, prohibía a un grupo de músicos callejeros a tocar en la calle Serrano. Desde cuando la música Q NO MOLESTA, alas 12 de la mañana, y en la calle con la ALEGRIA, que da, en estos momentos tan triste por el que esta pasando ESPAÑA. El ayuntamiento debería financiar la alegría y mas cuando no cuesta naa. 0€. Mi no comprender.   Avisar al moderador
Hasta er Moño dijo el 17/05/2012 a las 17:00h.
Soy vecino del Barrio, y me parece estupendo toda iniciativa que motive a la gente a pasear y a disfrutar por nuestro Barrio.PERO, no comprendo que existan tantas PIRAÑAS robando fuera y dentro de los comercios, sin ningún pudor y siempre son los mismos. Yasta bien, esa tomadura de pelos a las Autoridades y Policias.hay que tomar medidas y castigo.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic