inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inauguración de la exposición en el centro cultural Buenavista.
Instantáneas con el móvil con esperanza en el centro cultural Buenavista
Hasta el 24 de marzo se puede visitar esta muestra fotográfica que muestra el mundo y dificultades de menores infractores

La directora-gerente de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, Regina Otaola, ha inaugurado hoy lunes 24 de marzo la exposición fotográfica "protagonista de TU CAMBIO". 

Los autores de la exposición han utilizado sus móviles para realizar las instantáneas desde las que nos muestran su mundo y sus dificultades, pero también nos invitan a conocer sus esperanzas.

'Protagonista de tu cambio' está recorriendo la Comunidad de Madrid y ya ha pasado por municipios como Torrejón de Ardoz o Collado Villalba y por distritos de Madrid como Latina. Su siguiente parada es el distrito de Salamanca donde permanecerá durante una semana para ser visitada por todos los vecinos.

La exposición puede visitarse durante la semana del 24 de marzo en la planta sótano del Centro Cultural Buenavista, antes de partir a su próximo destino.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic