inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/04/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La administración víctima del robo ya ha vuelto a la normalidad.
Intento de robo en una administración de lotería
Agentes de la Policía Nacional consiguieron llegar a tiempo a la administración impidiendo que los ladrones, todos españoles, se hicieran con el botín.

En vísperas de alguna festividad, Madrid se vuelve más susceptible que nunca a la mala fe de los ladrones. Durante estos días los comercios permanecen varias jornadas cerrados y hay un cierto ‘parón’ en la actividad de la ciudad, que favorece los actos delictivos. Es sabido por el Cuerpo de Policía, por tanto, que coincidiendo con estas jornadas aumentan los robos.

Robo en Semana Santa
Un día antes del pasado Jueves Santo, sobre las 1.20 horas, la Administración de Lotería ubicada en el número 22 de la calle Diego de León era víctima de uno de estos asaltos.

Un vecino de la zona comenzó a oír fuertes golpes en el local y llamó a la Policía Nacional. La rápida respuesta de los agentes propició que se cruzaran con los ladrones, cuando estos intentaban huir del lugar. Se inició entonces una pequeña persecución por el interior del edificio, y tras un forcejeo fueron arrestados en el rellano. 

Gracias a las investigaciones posteriores, se ha podido saber que los ladrones lo tenían todo preparado para hacerse con el botín. Habían roto el bombín de la cerradura y forzado la cerradura interior; también arrancaron el sistema de alarma y orientaron la cámara de vigilancia hacia el techo.

Los cuatro detenidos son españoles, de entre 27 y 34 años, y ya han pasado a disposición judicial.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic