inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 27 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Intoxicados cuatro miembros de una familia por mala combustión de una caldera
Una UVI móvil del Summa 112 trasladó a los cuatro miembros de la familia afectada por el humo al Hospital Gregorio Marañón de la capital

Una familia de cuatro miembros ha resultado intoxicada este domingo por inhalar humo como consecuencia de una mala combustión de una caldera en su piso ubicado en el distrito de Salamanca de la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad.

Tras recibir una llamada de la portería del edificio, los servicios de Emergencias 112 han atendido a los miembros de esta familia en su piso de la capital, situado en el número 78 de la calle Francisco Silvela, derivando el aviso a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

A su llegada, los efectivos de los bomberos han ventilado la vivienda ya que había monóxido de carbono, lo que ha provocado una intoxicación leve a las cuatro perdonas que habitan en este domicilio, entre ellos una niña de 14 años, una mujer de 44 y dos hombres, uno de 44 y otro de 71.

Según han indicado las mismas fuentes, una UVI móvil del Summa 112 ha trasladado a los cuatro miembros de la familia afectada por el humo al Hospital Gregorio Marañón de la capital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic