inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La jornada 17 de la Liga Endesa se juega el domingo en el Palacio de Deportes

El Palacio de Deportes de la Comunidad vuelve a ser escenario de otra jornada de la Liga ACB de Baloncesto. En esta ocasión el Asefa Estudiantes se enfrenta al Lucentum Alicante mientras que el Real Madrid lo hace frente al Caja Laboral. El año ha comenzado bien para los equipos madrileños, que han ganado todos sus encuentros. El Estudiantes ha salido de la zona de descenso mientras que el Madrid lidera la clasificación general.

El primero en jugar será el Asefa Estudiantes, que lo hará a partir de las 12:30 horas. Su rival será un Lucentum, que se encuentra por encima en la clasificación, aunque viene de perder ante el Real Madrid, por lo que no pondrá las cosas fáciles. Los de Pepu han conseguido dos victorias consecutivas este año en el Palacio de Deportes y su afición será determinante para aupar a los jugadores, dado que también vienen de perder en su encuentro anterior ante el Gran Canaria.

Por la tarde, a las 18:00 horas y televisado en directo por Teledeporte, el Real Madrid se enfrenta al equipo vasco de Caja Laboral, que se encuentra en la cuarta posición de la clasificación general a una sola victoria del equipo blanco, por lo que se prevé un rival difícil. El Madrid, por su parte, defenderá la primera posición en la clasificación general, que arrebató al Barcelona al ganarle en el partido celebrado en este pabellón deportivo hace dos semanas. Parece que los de Laso se han rehecho después del abandono de los jugadores Rudy e Ibaka.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic