inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Juan Barranco entrega los premios Tierno Galván.
Juan Barranco entrega los premios Tierno Galván.
Ver además...
La calle Serrano epicentro de la música de piano
Fiestas en honor a la Virgen del Pilar en Salamanca
Juan Barranco entrega los premios Tierno Galván
Que se corresponden al IX Certámen de Pintura Rápida Plaza de Dalí.

La madrileña Plaza de Dalí fue el punto de encuentro el pasado 5 de octubre de decenas de artistas que se dieron cita en la IX Edición del Concurso de Pintura Rápida Plaza de Dalí, evento que se incluye en las fiestas populares del distrito de Salamanca -organizado por la AAVV Goya-Dalí y la Asociación Cultural Dolmen de Dalí (miembro de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio)- El objetivo es dar a conocer el conjunto monumental El Dolmen de Dalí, reivindicar las figuras de su autor, Salvador Dalí, y su impulsor, Enrique Tierno Galván y promover una relación lúdica y activa de la ciudadanía con la faceta artística.

El presidente del Partido Socialista de Madrid, Juan Barranco, fue el encargado de entregar los premios. Su presencia tenía un significado especial puesto que el fue testigo de excepción de la firma en Cadaqués, entre un anciano Salvador Dalí y Enrique Tierno Galván, del diseño de esta plaza: “Un regalo de Dalí a la ciudad de Madrid y la única obra al aire libre de este autor en todo el mundo”, ha destacado el dirigente socialista.

“Se trata de un honor por el recuerdo de esa obra del genio de la pintura que fue Dalí y de ese gran hombre, ese gran profesor y ese gran alcalde de Madrid que fue Tierno Galván”, afirmó Juan Barranco durante la entrega de galardones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic