inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Ana Serrot.
Juzgan en Madrid a la española más buscada por el FBI en distrito de Salamanca
Ya el Tribunal Supremo español resolvió al respecto obligando a la Audiencia Nacional a retomar el caso.

El próximo jueves, 19 de septiembre, tendrá lugar el juicio contra Ana Serrot, la española más buscada por el FBI estadounidense.

El juicio será por la sustracción internacional de su propio hijo contraviniendo las leyes y resoluciones judiciales de Estados Unidos y de España.

Ya el Tribunal Supremo español resolvió al respecto obligando a la Audiencia Nacional a retomar el caso y celebrar juicio dadas las evidencias de la perpetración del delito.

La vista pública tendrá lugar en la sala de vistas de la Audiencia Nacional de la calle Goya, 14, a las 10:30. Tanto la propia Ana Serrot como de su abogada, negaron los hechos y ocultaron sentencias firmes de los tribunales de Estados Unidos así como resoluciones judiciales de los tribunales españoles.

“Mentiras y maldad que han dado lugar a la orfandad de su propio hijo y a la detención ilegal de varias personas en mayo de año pasado. Además ha venido recibiendo durante estos años ayudas económicas de la Administración pública en base a las consabidas denuncias falsas de maltrato”, según la asociación Projusticia.

Además, “no debemos olvidar que este caso no es sino uno más de los miles que se producen cada año en los juzgados de familia de España,  motivados por la legislación discriminatoria basada en la ideología de género y el derecho penal de autor”, concluyen desde la asociación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic