inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las Ventas abre para los escolares

Una vez al mes, durante todos los meses del año. Esta es la disponibilidad que la plaza de toros de Las Ventas ofrece a los alumnos de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato de la región para que conozcan un poco mejor su historia e instalaciones. Tras el acuerdo firmado por el Centro de Asuntos Taurinos y la Dirección General de Juventud, los escolares de varios institutos de la región podrán realizar visitas guiadas a ‘La Monumental’, en grupos de 50 y acompañados de personas entendidas en la materia. Un recorrido que los llevará a conocer los patios de cuadrillas y arrastre, el Palco Real, la Puerta Grande, los tendidos, la capilla y el Museo Taurino, para acercarse a esta cara de la cultura española.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic