inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lectura de poemas y charla literaria en 'El Rincón de la Poesía'
Francisco José Martínez Morán es Doctor en literatura comparada por la Universidad de Alcalá

El poeta y narrador madrileño Francisco José Martínez Morán será el protagonista del encuentro que tendrá lugar en El Rincón de la Poesía, el próximo martes 3 de diciembre a las 19 horas en la Biblioteca Pública Manuel Alvar (C/ Azcona, 42. Madrid). A lo largo de una hora el autor repasará los libros que componen su trayectoria literaria alternando la lectura de poemas y relatos breves con reflexiones sobre su proceso de creación. 

Francisco José Martínez Morán es Doctor en literatura comparada por la Universidad de Alcalá de Henares y desde 2009 investigador del Centro de Estudios Cervantinos, tarea que compagina con la docencia de diversos talleres literarios. A lo largo de su carrera ha recibido importantes premios como el Premio Nacional de Poesía Joven Félix Grande por su poemario Varias Posiciones del Amante de 2006 y el XXIV Premio de Poesía Hiperión con Tras la puerta tapiada en 2009.

El Rincón de la Poesía es un proyecto de divulgación literaria y cultural de la Biblioteca Pública Manuel Alvar (C/ Azcona, 42. Madrid) que promueve y potencia el conocimiento de los autores, editores y del movimiento poético de Madrid. Esta iniciativa que se inauguró el curso pasado en el mismo centro pretende aunar los diversos ámbitos de la creación literaria: trata de crear y fortalecer los vínculos entre lectores, autores y editores, da a conocer a los jóvenes poetas, y divulga la obra de los autores más conocidos. El Rincón de la Poesía se enmarca en el Plan de Fomento de la Lectura de la Comunidad de Madrid. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic