inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissavetzky se suma a las protestas de los padres de la Ruiz Jiménez

Mientras las madres y padres de alumnos de la Escuela Infantil Ruiz Jiménez continúan con sus protestas contra el cambio de dirección y equipo del centro, Jaime Lissavetzky, candidato socialista a la alcaldía, ha querido acercarse para conocer su problemática. Tras los últimos acontecimientos ocurridos por parte de los afectados, tales como caceroladas frente a la Junta Municipal o encierros en la misma escuela solicitando que se mantenga el equipo actual que dirige el centro, Lissavetzky se suma a la protesta y afirma: “Ahora se va a contratar a un nuevo equipo para dirigir la escuela en los próximos años y eso no se puede convertir en una subasta”. Asegura, además, que en caso de ganar las elecciones “construirá 15 escuelas infantiles en Madrid”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic