inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manifestación de la AVT contra la política antiterrorista de Rajoy y Fernández Díaz
Estamos aún peor que hace tres años

Aproximadamente unas 2.000 personas se han concentrado en la plaza de Colón de Madrid en respuesta a la convocatoria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), en un acto en el que se han vertido durísimas críticas contra el Gobierno, especialmente contra Rajoy y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

 
El acto ha contado con la presencia de varios colectivos de víctimas o de miembros de las fuerzas de seguridad del Estado y de otra organizaciones como Hazte Oír. 
 
Durante el acto, que ha sido presentado por la periodista Almudena Negro, han tomado la palabra un grupo de diez víctimas del terrorismo que han criticado con dureza al Gobierno, llegando a calificar al actual como "el peor ministerio del Interior de la democracia".
 
Las victimas han dejado claro que se han sentido traicionadas por el gobierno y así lo ha explicado la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, en el discurso con el que ha cerrado el acto: "La concentración de hoy es para denunciar las traiciones del Gobierno a las víctimas del terrorismo".








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic