inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manifestación contra la política terrorista de Mariano Rajoy en Madrid.
Miles de personas contra vía Nanclares del gobierno Popular

LD.La concentración contra la vía Nanclares de inserción de presos etarras, también llamado "Plan integral de reinserción de presos terroristas", ha comenzado con normalidad en las calles de la capital madrileña. Cientos de personas han iniciado el acto con un minuto de silencio, producido mientras ondeaban pacíficamente multitud de banderas españolas en la plaza de Colón bajo el lema "Ante la impunidad Justicia".

A la convocatoria de Voces contra el Terrorismo se han unido otras organizaciones de víctimas y colectivos como la Fundación Gregorio Ordoñez, el Foro de Ermua y COVITE, que se han citado en la céntrica plaza con partidos como partidos como UpyD, Foro y C’s.

La periodista de Radio Ketty Garat ha presentado la concentración de las víctimas, y en su introducción ha lamentado ante las víctimas la "justificación" de una "premisa infame" como es conceder beneficios penitenciarios a los asesinos etarras encarcelados. Las víctimas allí reunidas, dijo, son "víctimas de todos los españoles".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic