inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Marta Higueras clausura el programa Pasaporte de Habilidades de Empleabilidad
Jóvenes en riesgo de exclusión social han recibido durante 3 meses formación en materia de empleo para mejorar su acceso al mercado laboral

La delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, ha asistido a la entrega de diplomas del Pasaporte de Habilidades de Empleabilidad, un programa dirigido a jóvenes con dificultades para acceder al mercado de trabajo que tiene como objetivo su formación en materia de habilidades para el empleo y la incorporación al mercado laboral.

En el acto de clausura del programa, celebrado en la sala Max Mazin del CEIM, se han entregado los diplomas llamados “pasaportes de habilidades” a 11 jóvenes que han concluido con éxito el programa y han logrado acceder al proceso de selección o ser contratados por empresas del sector de la hostelería y restauración. El grupo de jóvenes, provenientes del Programa ASPA de la Dirección de Familia e Infancia, han recibido durante 3 meses formación destinada a potenciar sus competencias en el mercado laboral, conocer la cultura de empresa  y obtener conocimientos en orientación al cliente, con el seguimiento y apoyo de mentores y colaboradores voluntarios.

El Pasaporte de Habilidades de Empleabilidad es un documento expedido por la Agencia para el Empleo y la Fundación Personas y Empresas que acredita haber pasado un proceso evolutivo y formativo sobre las habilidades de empleabilidad. Los jóvenes que han superado la formación y han obtenido el pasaporte han destacado que este  programa les ha ofrecido herramientas para mejorar su acceso al mercado de trabajo y  poder afrontar las entrevistas de trabajo con mayor confianza.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic