inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fernando Martínez Vidal en su encuentro con los vecinos.
Martínez Vidal escucha a 200 vecinos de Fuente del Berro
La ocupación del edificio de Doctor Esquerdo y la limpieza del distrito fueron algunos de los asuntos tratados con el concejal presidente

El concejal presidente del  Distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, continúa con la tradición que en su día comenzó el anterior concejal del distrito, Iñigo Henríquez de Luna, de dedicar una jornada monográfica a cada barrio del distrito y que culmina con un encuentro con todos los vecinos. La fecha elegida para este primer encuentro fue el 25 de febrero en el barrio de Fuente del Berro. 

Tras un repaso del concejal al estado actual del barrio, las instalaciones municipales, los problemas, los posibles proyectos, etc. en torno a doscientos vecinos  acudieron a la cita. Fueron cerca de 50 las intervenciones que tuvieron lugar durante las tres horas que duró el encuentro y en el que se señalaron los problemas, quejas y sugerencias que los vecinos habían detectado.
 
La ocupación del edificio de Doctor Esquerdo 13 concentró varias intervenciones de los vecinos, un tema delicado que la junta ha seguido con mucha atención y preocupación. En este punto el concejal se ha comprometido a visitar nuevamente in situ a los vecinos del número 11 de la misma calle y esta vez acompañado del comisario de la Policía Nacional para buscar posibles soluciones temporales hasta que los jueces dictaminen sentencia sobre el edificio.
 
Otra preocupación que repitieron los vecinos fue el estado de la limpieza del distrito. Sobre este asunto, Martínez Vidal, aclaró que hace poco tiempo entró en funcionamiento la nueva empresa de gestión de limpieza y que esperemos que esta situación mejore, el concejal también invitó a todos los vecinos a que no esperen a las asambleas para comunicar estos problemas de suciedad en el barrio sino que lo pongan en conocimiento de la Junta Municipal en el momento mediante una llamada telefónica.
 
Además, Fernando, resaltó en todo momento que al comienzo del encuentro repartió su tarjeta de visita por lo que todo vecino que no hubiera podido intervenir o quisiera ser recibido puede llamar directamente y reunirse con él como viene siendo habitual en su día a día.
 
En palabras de Martínez Vidal no hace estas jornadas porque le obliguen, son duras y la gente que acude no es precisamente para aplaudirte, sino porque es lo más bonito que puede hacer un concejal.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic