inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Martínez Vidal escucha a los vecinos de Fuente del Berro
El concejal presidente del distrito tendrá un encuentro con ellos el próximo 25 de febrero

El concejal presidente del distrito, Fernando Martínez Vidal, prosigue con los encuentros de vecinos que ya en su día realizaba su predecesor en el cargo, Iñigo Henríquez de Luna, y que en esta ocasión se denominan ‘El Concejal escucha’.

Estas reuniones con los vecinos del distrito se realizarán sectorialmente por zonas y arrancarán en el barrio de Fuente del Berro el próximo martes 25 de febrero a las 19:00, en concreto en el centro sociocultural Maestro Alonso, ubicado en la calle Maestro Alonso, 6, semiesquina con la calle Alcalá.

A estos encuentros con Martínez Vidal pueden acudir todos los vecinos que lo deseen. El objetivo principal de esta iniciativa de la Junta Municipal es recabar las opiniones, ideas y sugerencias que ayuden a conseguir que Salamanca se convierta en un distrito donde vivir mejor.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic