inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 70 alumnos del colegio Inmaculada Concepción aprenden más sobre el Ayuntamiento.
Más de 70 alumnos del colegio Inmaculada Concepción aprenden más sobre el Ayuntamiento
El concejal presidente, Fernando Martínez Vidal, ha mantenido un encuentro con los niños de educación infantil.

Más de 70 alumnos de 8 y 9 años del colegio Inmaculada Concepción han conocido de primera mano cómo funciona un Ayuntamiento, una Junta Municipal y todos los servicios que presta la Administración Local a los vecinos así como la fundación de los concejales y los alcaldes.

El concejal presidente del distrito, Fernando Martínez Vidal, ha ejercido de profesor de estos alumnos de educación infantil del centro escolar. Durante el encuentro habían estudiado en la asignatura de ‘Conocimiento del medio’, la estructura de los ayuntamientos, la figura del concejal y con este ejemplo práctico han podido entender mejor el porqué de una institución tan importante como el consistorio. Además tras la exposición del edil, los niños han podido preguntar todas las dudas e inquietudes que tenían, tanto del funcionamiento de la institución como de la figura del concejal y el alcalde o incluso por la propia experiencia que Fernando Martínez Vidal tiene de su dilatada vida dedicada al servicio público.

Estas iniciativas de acercar la actualidad el funcionamiento de las instituciones públicas a los colegios tiene gran acogida y son un punto de encuentro donde recoger las ideas y problemas que plantean los más jóvenes del distrito y que cada vez  demandan más los colegios a la Junta Municipal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic