inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Matan a una anciana y esconden el cadáver en un cuarto de limpiezas
Detenida una pareja por matar a una anciana el 2 de marzo

 

Agentes de la Policía Nacional han esclarecido dos homicidios ocurridos en Madrid capital en los últimos dos meses, entre ellos el de una pareja que fue detenida como presunta autora de la muerte de una anciana de 84 años en la calle Jesús Méndez.

El pasado día dos de marzo, sobre las dos de la tarde, una llamada en la Sala del 091 comunicaba el descubrimiento de una mujer sin vida en la calle Jesús Méndez. Al lugar se desplazaron varios radiopatrullas de seguridad ciudadana que, al llegar, encontraron a una empleada de la finca que se había topado con el cadáver de una mujer en el cuarto de la limpieza.

Posteriormente, se personarían en el lugar los agentes del Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial junto con especialistas de Policía Científica, encargados de realizar la pertinente inspección técnico-policial del lugar del homicidio.

Una vez identificada la fallecida como M.C.H.B., de 84 años, los agentes intensificaron las pesquisas para identificar y detener al presunto autor del crimen. Los primeros resultados llegaron cuando los investigadores identificaron y se entrevistaron con todos los vecinos del inmueble, excepto con los moradores de una vivienda.

A medida que avanzaba la investigación, los agentes continuaban reuniendo indicios que hacían presuponer que los habitantes de esta vivienda podían estar implicados en la muerte de la anciana. Con el preceptivo mandamiento judicial, los especialistas de Policía Científica realizaron la inspección técnico-policial de este piso hallando restos que evidenciaban que allí se había perpetrado el homicidio investigado.

Los policías centraron sus pesquisas en dar con el paradero de los inquilinos de esa vivienda. Apenas diez días después de que apareciera el cadáver de la anciana, los investigadores detuvieron a Alexandra G., de 33 años, como presunta autora del homicidio.

Aún restaba detener a su pareja sentimental, Elvis T., de 21 años, también envuelto en el crimen y que, precipitadamente, huyó a Rumania al día siguiente de los hechos. Tras solicitar del Juzgado competente una Orden Europea de Detención y Extradición fue arrestado a finales de marzo y extraditado a España. Los dos presuntos autores del homicidio ya han ingresado en prisión.
 
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic