inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El mayor desfile urbano en España se celebra en la plaza de Colón
150 chicas, entre las 1.400 registradas, han sido elegidas para desfilar en la gran final que tendrá lugar el próximo 5 de octubre y contará con el concierto de Fangoria y DJ’s en directo.

La primera edición de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, la mayor pasarela de moda de España, calienta motores y poco a poco ya se van conociendo algunos detalles más de cómo será este desfile de moda Street Style. El próximo 5 de octubre a las 19:00 horas en la Plaza de Colón se celebrará una gran fiesta abierta al público en pleno centro de Madrid en la que todos los asistentes disfrutarán de multitud de sorpresas con tan solo registrarse en Glamour.es. Entre las novedades que ya se pueden anunciar, encontramos la actuación de Fangoria en directo, y de las dj’s de moda Brianda Fitz James y Miranda Makaroff, así como otras experiencias que completarán una puesta en escena espectacular e inédita en nuestro país.

El desfile será presentado por Laura Sánchez y Johann Wald y contará con un jurado de excepción compuesto por el equipo directivo y de moda de Glamour y El Corte Inglés, los diseñadores Juanjo Oliva y Ángel Schlesser, la modelo Malena Costa y la actriz Juana Acosta.

El concurso, cuyo objetivo es encontrar a la mejor Street Styler de nuestro país, ha sido un éxito rotundo con cerca de 1.400 participantes registradas online (elcorteingles.glamour.es/sfs), de las cuales 150 han pasado a la gran final. Las 150 finalistas, procedentes de toda España, desfilarán el día 5 octubre en la mayor pasarela street style de la historia con el look que cada una de ellas ha escogido para la ocasión dentro de las 8 tendencias propuestas por el concurso: Rock-Punk, 50’s New Look, Tomboy-Masculino, Sexy Night, College & Denim, Color Block, Flores o Estampados e Inspiración Animal.

El desfile contará con una ganadora y siete finalistas. La ganadora protagonizará dos producciones de moda para la revista Glamour y El Corte Inglés. Además, recibirá un premio por valor de 3.000€ y tendrá la posibilidad de convertirse en blogger de Street Style en la web de Glamour, una de las plataformas más relevantes del mundo de la moda. Las finalistas, por su parte, recibirán un premio por valor de 1.000€ y protagonizarán un reportaje de moda en la revista Glamour. 

Con este encuentro único, Glamour, la revista de moda más vendida en España, y El Corte Inglés, pretenden convertirse en catalizadores de las principales tendencias de Street Style, potenciando el talento de bloggers, modelos y otras creadoras de tendencias.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic