inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los mayores del distrito de Salamanca se sienten policías y bomberos.
Los mayores del distrito de Salamanca se sienten policías y bomberos.
Los mayores del distrito de Salamanca se sienten policías y bomberos.
Los mayores del distrito de Salamanca se sienten policías y bomberos
Con motivo de una exhibición de Unidades de Emergencia

Con motivo de la Semana del Mayor del distrito de Salamanca, el Grupo de Participación Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional y enmarcado dentro del plan ‘Plan Mayor Seguridad’,  organiza una exhibición de Unidades de Emergencia, en la que colabora Policía Municipal, Samur y Bomberos. Tal evento se celebró ayer en los alrededores de la Monumental de Las Ventas con la asistencia aproximada de 100 personas mayores que pertenecen a los Centros Municipales  Maestro Alonso y Guindalera.

Durante hora y media, los mayores pudieron disfrutar de las explicaciones sobre el servicio diario de los funcionarios de cada cuerpo y conocer y ver los medios materiales con los que cuentan dichas unidades. Además, pudieron por unos minutos sentirse policías o bomberos y montarse en los vehículos allí expuestos. Realizaron todas las preguntas que consideraron, se hicieron fotos y mostraron en todo momento una gran gratitud por la cercanía y la labor cotidiana de los servicios de emergencia objeto del evento.

Esta acción organizada conjuntamente por Policía Nacional, Policía Municipal, SAMUR y Bomberos es ya un clásico en la semana del mayo del distrito de Salamanca y una de las que más gusta a los participantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic